Diseño Integral de Proyectos.

Siempre comprometidos con tus objetivos.

Diseño Integral de Proyectos.

Nuestros profesionales harán su proyecto 100% rentable.

GRUPO ALTUS - Diseño Integral de Proyectos.

En el grupo ALTUS ofrecemos soluciones integrales, personalizadas y con visión estratégica.

Nuestros servicios van desde la decisión de desarrollar un proyecto, incluyendo etapas previas de compra de terrenos y saneamiento legal, estudios previos, cabida arquitectónica y maqueta financiera, hasta el desarrollo de la arquitectura y las especialidades de ingeniería de detalle, aplicando las más modernas herramientas para asegurar la viabilidad técnica y económica de los proyectos.

Aplicamos metodología BIM y desarrollamos maquetas virtuales que permiten durante el desarrollo de todo el proyecto la interacción entre nuestro equipo y nuestros clientes, analizando efectos, criterios e intercambio de experiencias, logrando un producto final sumamente madurado y compatibilizado, que minimizará desviaciones económicas.

Diseño de flujo de trabajo.

En esta etapa se concretan todas las definiciones importantes del proyecto, tomando en cuenta los requerimientos de aceptación de los clientes, condiciones de entorno y objetivos finales del proyecto.

Contempla el desarrollo del proyecto completo sin considerar detalles y/o memorias de cálculo. Todo este desarrollo se genera con la consolidación de información recibida en la primera etapa (arquitectura conceptual y criterios de diseño).

En esta etapa se consolidan los requerimientos entre todas las especialidades y arquitectura para el desarrollo final del proyecto.

En esta etapa los planos del Proyecto Básico se completan hasta su detalle último apto para construcción, se complementa con planos de detalle y de replanteo, se entregan documentos finales con memorias descriptivas y de cálculo, especificaciones técnicas e itemizados, todos aptos para construcción. Este proyecto se entrega con la compatibilización final.

error: Contenido està protegido !!